Presentan papeleta modelo para primaria Demócrata en la isla
20 Apr

Presentan papeleta modelo para primaria Demócrata en la isla

El proceso se celebrará el mismo día de las primaras locales.

El licenciado Fernando L. Torres Ramírez, representante electoral del Partido Demócrata en Puerto Rico, presentó hoy la papeleta modelo que se utilizará en la Primaria Presidencial según el sorteo realizado en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) el pasado lunes, 18 de abril de 2016.

El orden de los candidatos que aparecerán en la papeleta de votación según el sorteo son: en la posición 1- Hillary Clinton, seguida por “Rocky” Roque De La Fuerte y por último, Bernie Sanders.

El sorteo se llevó a cabo en las oficinas centrales de la CEE en Hato Rey y contó con la participación de Jeff Berman, oficial de alto nivel de campaña y Representante local de Hillary Clinton, Giulianna Di Lauro del equipo de alcance Latino y Representante local de Bernie Sanders, Representante local de Bernie Sanders.

Además estaban presentes el licenciado Ramón López de Azua y Lucy Arce quienes han sido designados como Representantes Electorales Alternos del Partido Demócrata del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Recientemente, el gobernador Aníbal Acevedo Vilá expresó su respaldo al senador demócrata, Bernie Sanders. Esto luego de reunirse con él en Nueva York y discutir la situación fiscal de la isla. Mientras que el ex secretario general del Partido Popular Democrático y candidato a la Cámara de Representantes por acumulación, Jorge Colberg Toro anunció su apoyo Hillary Clinton.

En este momento Clinton se ubica en el tope de la contienda con una amplia ventaja sobre Sanders.

Comments are closed.